
La sección “Innovadores” del periódico La Razon, publicó el 21 de mayo un artículo que recogía el lanzamiento de Sanifyer, nuestra pistola pulverizadora de microgotas de líquido desinfectancte para espacios comerciales e industriales.
En el artículo se explica como Sanifyer permite aplicar líquido desinfectante, de manera fácil y sin mojar las superficies. Así, no es necesario aclarar y ahorra mucho tiempo en el proceso de aplicación.
El CEO de Sanifyer, Francesc Sentias, explica a La Razón que Sanifyer nació del convencimiento que “podíamos hacer un win-win: contribuir con equipamientos que faciliten el trabajo comercios y empresas y, al mismo tiempo, generar negocio para que nuestra empresa pudiera mantener su actividad y garantizar el empleo a todo el equipo”.
¡Y así ha sido! Sanifyer ya es uno de los líderes en higiene y desinfección contra el COVID19 en España y ya ha empezado la exportación.